Kreativa Kreativa

Naucalpan, Estado de México Llámanos: +52 (55) 5363-6221

Equipo

Traemos un enfoque elaborado e inspirado a cada proyecto en el que trabajamos, y es por eso que nuestros clientes quedan complacidos y por lo mismo siguen volviendo.

Nuestro trabajo se basa en el método de Design Thinking una gran herramienta que necesita las empresas de cualquier tamaño, porque se enfoca principalmente en fomentar el recurso que genera mayor valor en los productos y servicios que es la innovación.

Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan soluciones, permitiéndonos ponernos en los zapatos de nuestros propios clientes. Por ese motivo, esta metodología gira alrededor de la experiencia del usuario antes que en el producto. Es decir, mientras que en el proceso tradicional se  partía del producto para definir la experiencia, este proceso parte al revés. Para hacer este análisis se integran equipos multidisciplinarios, que generen tantas ideas como sea posible.

En kreativa nuestros proyectos van con asesoría acompañamiento, planeación y puesta en marcha de planes de acción publicitarios eficientes, tanto digital como convencional.

Traemos un enfoque elaborado e inspirado a cada proyecto en el que trabajamos.

Resaltar texto en una página web puede ayudar a que la atención de los lectores reciba información importante de inmediato. Por ejemplo,
este texto llamó su atención primero. Nosotros podemos ayudarle a mejorar su web con pequeños detalles como este.

Más de 1,000

Los clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo y calidad de promocionales.

12 pares de manos

Estamos conformados por un grupo creativo de profesionales de diferentes disciplinas, quienes cuentan con una amplia experiencia en soluciones gráficas integrales, logrando un óptimo balance entre la imaginación e ideas frescas de un grupo dinámico.

23 proyectos

Que han sido premiados en diferentes ramas.


NUESTRAS FORTALEZAS

En nuestro plan de Marketing aparte del Design Thinking, y el Marketing Digital, es necesario plantearse cualquier estrategia empresarial, hay que hacer un diagnóstico previo de nuestra organización, teniendo en cuenta el entorno de Internet.

Con el análisis DAFO (o FODA) es una herramienta de planificación estratégica donde trata de concretar cuáles son nuestras Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, desde un punto de vista online y offline. con ese fin podemos identificar las líneas de acción y planes estratégicos necesarios para alcanzar los objetivos de la empresa.

¡CONTÁCTANOS AHORA!

+52 (55) 5363-6221 / contacto@kreativa3508.com.mx

HAGAMOS MAGIA

Mantente en Contacto

+52 (55) 5363-6221 / contacto@kreativa3508.com.mx


Copyright © 2018. Design by Kreativa